CELEBRACIÓN DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA Y LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.

Hoy jueves 24 de mayo de 2018, se celebró en la Sala de Juntas de la Rectoría Seccional de la Universidad Libre, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Colombiano Agropecuario ICA y la Universidad Libre Seccional Barranquilla para actividades de Investigación y Desarrollo.

Para tal fin se reunieron la Dra. Celina Morón Pacheco, Funcionaria del Área de Cooperación Técnica de Convenios del ICA; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla y la Dra. Ema Acosta De Guevara, Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

certificados por:

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

Notificaciones judiciales y/o Administrativas